Recebi este e-mail em um endereço eletrônico que mantenho no Yahoo.  Provavelmente era dirigido a outra pessoa, provavelmente dominicana, mas isso não retira em nada a graça da história:

Se encuentran Leonel, Bush y Vicente Fox en el Infierno.

Bush se entera de que habia un telefono en el Infierno le pidio al Diablo que le permitiera hacer una llamada a los EE.UU.

Para saber como habia quedado el pais despues de su partida. El Diablo le concedio la llamada y Bush hablo por 2 minutos.

Al colgar el Diablo Le dijo que la llamada era de 20,000 dolares y como buen Norteamericano, Bush pago con su tarjeta de credito.

Al enterarse de esto, Fox quiso hacer lo mismo y llamo a Mexico por 5 minutos. Al terminar, el Diablo le paso una cuenta por 200,000 Pesos mexicanos.

Entonces Fox pago con un cheque por esa cantidad.

Leonel, como no es NINGUN PENDEJO, y buen estadista, tambien sintio muchas ganas de llamar a Santo Domingo para ver como habia dejado el pais y hablo durante 3 horas y pico.

Cuando colgo el Diablo le dijo que eran 3 pesos dominicanos.

Leonel se quedo atonito, pues habia visto el costo de las llamadas De los otros dos y pregunto por que era tan barato llamar a Santo Domingo y el diablo le respondio “De infierno a infierno la llamada es local”

***

Que maldade, né?

Agora, o gozado é que a mesma piada, em português, já abunda na blogoseira pátria, evidentemente com alguns personagens trocados.   E pelo visto a coisa já correu mundo.

Alguém tem idéia de onde se originou a história?  Achei posts brasileiros de 2006.

Anúncios